Pensando en trabajar el posicionamiento de tu marca en tus consumidores, una buena forma es hacerlo a través de los maletines publicitarios con el logo de tu empresa, perfecto como premios, canjes o promociones.

Maletines Publicitarios

 

Solicita una Cotización

¿Interesado en los Maletines Publicitarios? Solicita una cotización aquí:

Maletines Promocionales

En M&R Merchandising contamos con una gran variedad de maletines publicitarios perfectos para campañas de visual merchandising.

Los maletines publicitarios son maletines que tienen impreso el logo de tu empresa, estos artículos publicitarios son de los más efectivos ya que al servir como maleta de viaje, cuando tus clientes (consumidores o personas a quienes les regales los maletines publicitarios) tengan que trasladarse de un punto a otro con equipaje utilizarán estos maletines y llevarán el logo de tu empresa con ellos; tu marca podrá viajar por todo el país!

Nos esforzamos en darte un producto de máxima calidad basado en las necesidades específicas de tu empresa, elaboramos los maletines según las características que nos indiques y si no tienes muy claro que tipo de maletines publicitarios funcionarán mejor para tu campaña de publicidad también te asesoramos para que obtengas maletines que te ofrezcan la máxima rentabilidad.

maletines publicitarios peru

¿Por qué nuestros Maletines?

Estas son algunas de las razones por las cuales nuestros clientes eligen los maletines publicitarios y tu empresa también debería:

1. Garantía en Fabricación de Maletines

Tenemos muy claro que una de las formas de generar nuevos clientes es a través del boca a boca y esto se logra solo al tener un cliente completamente satisfecho, es por ese motivo que garantizamos al 100% que la confección de nuestros maletines promocionales pasan por las más estrictas normas de calidad.

2. Plazos de Entrega Cortos de los Maletines Publicitarios

Sabemos lo importante que es la puntualidad para la correcta ejecución de una campaña de marketing visual, por ello es que contamos con la tecnología, maquinaria y personal necesario para entregar los pedidos en en el tiempo que nuestros clientes necesiten. Te ofrecemos plazos de entrega que se adecuan a las necesidades de tu empresa sin importar el tamaño a producir.

3. Precios Muy Competitivos

Nuestros maletines no solo tienen como factor diferenciador la calidad de confección y tiempo de entrega ágil, sino que también podemos ofrecerte precios muy competitivos para que no tengas que gastar más de lo realmente necesario en tu campaña publicitaria.